Ir al contenido principal

Google Maps incluye en sus búsquedas la torre Eiffel dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aplicación Google Maps incluyó en sus ubicaciones la figura y nombre de la torre Eiffel que construyó  el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en la Plaza de la Bandera, en la avenida Gregorio Luperón esquina 27 de febrero.

Al buscar en la aplicación, el usuario además de la emblemática Plaza de la Bandera, se encuentra con un icono de la torre en forma de árbol navideño y la frase “torre Eiffel SDO”. La figura está en color blanco dentro de un círculo verde.
La réplica de la famosa torre de Francia fue instalada en la zona por la alcaldía de Francisco Peña como adorno navideño. Pese a que la iniciativa ha recibido críticas de varios sectores por el lugar donde está, así como por el costo de la misma, el edil  la defiende. Además el sitio se ha convertido en una atracción para las personas que acuden a el a tomarse fotografías.
La gente va de aquí a retratarse a Francia, que se retraten ahí ahora”, fue la respuesta que dio el alcalde al ser cuestionado sobre la atracción.
Dentro de los sectores que se han opuesto a la “torre Eiffel dominicana” están unos regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron su intención de perdir que la misma sea traslada de lugar en una sesión de la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.
Fuente: Almomento.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone