Ir al contenido principal

Hackers atacan a Netflix, Marvel y la NFL


Cuentas en Twitter de Netflix, la NFL y Marvel fueron hackeadas el miércoles por un grupo que se autodenomina “OurMine”, que además aprovechó para enviar varios tuits burlones y denunciar la vulnerabilidad de la seguridad en internet.

“Hey, somos OurMine. No se preocupen, sólo estamos probando su seguridad; pónganse en contacto con nosotros”, decía uno de los mensajes. Las publicaciones fueron borradas poco después.
Las empresas no se pronunciaron oficialmente sobre el tema, pero al menos la cuenta verificada de Netflix de servicio al cliente publicó que ya estaban al tanto de la situación “y estamos trabajando para resolverla”. Minutos después todas volvieron a su actividad regular.
El grupo OurMine es famoso por atacar cuentas de personajes públicos y compañías famosas en redes sociales; entre los afectados antes han estado el presidente de Twitter, Jack Dorsey, y el de Facebook, Mark Zuckerberg. Sin embargo, siempre insisten en que lo hacen para revelar problemas de seguridad, y no para usar datos o bienes de aquellos a quienes atacan.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.