Ir al contenido principal

Instagram estrena un botón para guardar fotos y videos @instagrames


El botón te ayuda a guardar contenido de Instagram y verlo después, cuando tú quieras.

Instagram anunció el miércoles un botón para guardar publicaciones y verlas después.
El nuevo botón para guardar publicaciones tiene la forma de un separador tradicional de libros y aparece en la esquina inferior derecha de cada publicación. Al presionar este botón, la publicación se guarda en un apartado nuevo dentro del app.
Las publicaciones guardadas se almacenan en una nueva –y privada– pestaña en el perfil de cada usuario. La lista de publicaciones guardadas son privadas, es decir, que sólo el usuario dueño del perfil y de la lista puede ver su contenido.
“Cuando llegues a un video gracioso que quieres recordar, un nuevo outfit que te gusta o que te inspira para las próximas vacaciones, ahora puedes llevar el control de las publicaciones favoritas en tu perfil”, dice Instagram en la publicación.
Esta función está disponible a partir de este miércoles para el app de Instagram en iOS e Instagram en Android. La versión es la 10.2 y ya está en las tiendas de aplicaciones para ambas plataformas.
Es curioso que Instagram diga que esta función está disponible en la versión 10.2, la cual fue liberada el pasado lunes. Dicha actualización habilitó para usuarios de la plataforma en Estados Unidos la posibilidad de iniciar una transmisión de video en vivo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.