Ir al contenido principal

Jowell y Randy siguen juntos


El ingreso voluntario del reguetonero Randy Ortiz al Hospital San Juan Capestrano no representa por ahora la ruptura del dúo urbano Jowell  y  Randy,  aseguró el manejador del binomio José “Pompi” Vallejo.

“Jowell  y Randy no se separan hoy. Eso no  es real”, precisó ayer el manejador por seis años del dúo de reguetón.
La hospitalización de Randy, que ingresó el martes a la institución que brinda servicios para la salud mental y desintoxicación la dio a conocer  el propio intérprete al publicar una fotografía en su cuenta en Instagram con el sello de visitante del Hospital San Juan Capestrano.
“Estaré varias días offline… Cuando regrese espero ser una mejor persona… Aquí estoy en el lugar donde varios me querían ver. ¿Contentos ya?… En Capestrano… Cuando salga de aquí, tengo una lista de personas que tiraré a la basura unas cuantas personas que me rodean que tienen que ir para la basura pa’ poder echar pa’lante nuevamente… Gracias a los pocos que realmente me quieren ver bien”, indicó  el cantante urbano, que al parecer tiene la intención de iniciar una carrera como solista, aunque no se lo  ha comunicado a su equipo  de  trabajo.
Previo a  la  hospitalización, Randy declaró  a través de Snapchat que era solista, dejando entrever un conflicto con su compañero Jowell: “Sin que me quede  nada  por  dentro ya  no quiero ser esclavo de Jowell hoy  día  me  considero  solista”, sostuvo el reguetonero, que  hasta  la fecha no había sido internado en una institución de salud mental.
Ante  estas expresiones, Vallejo aclaró que las declaraciones de Randy no pueden ser tomadas como ciertas, dado que no se conoce el estado de salud mental del artista.
“Él reconoció que necesita ayuda. Eso es de valientes y lo apoyamos 200%. Cualquier comentario o acción que haya hecho no es una  comunicación basada en información real. Ni a mí, ni a Jowell ni a su equipo de trabajo Randy nos ha comunicado  esa  intención. Nada  de lo que él hay dicho antes de la intervención lo tomamos como cierto”, sostuvo Vallejo.
Al preguntar sobre cuáles son las razones de la hospitalización de Randy, el manejador indicó que no se trata de un tratamiento de desintoxicación, sino que todo aparenta ser una crisis emocional en la que “ él está buscando respuestas a muchas preguntas sin contestar”.
Jowell, por su parte, expresó  en Twitter: “Hay Jowell y Randy pa largo. Ustedes son los que mandan y estamos claros de lo que la gente quiere. Tranquilo, ya verás como venimos en el 2017. Mas fuerte que nunca”.
Tanto Jowell como el manejador esperan retomar la agenda laboral tan pronto Randy sea evaluado y salga del hospital. Este fin de semana, el dúo tiene un compromiso con el Teletón de Honduras y hasta la fecha solo será Jowell quien asistirá.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.