Ir al contenido principal

Justin Bieber quiere cambiar leyendo a diario la Biblia


Justin Bieber se ha refugiado en el cristianismo para poder sobre llevar todas las situaciones negativas que rodean a la fama, y cada vez que tiene tiempo, lo dedica a leer la Biblia.

El canadiense está convencido que tanto él y su equipo deben guiarse por las enseñanzas del libro más sagrado del cristianismo, y está convencido de que esto les protegerá de los peligros que el medio artístico y la fama conlleva, según ha declarado una fuente al diario británico The Sun.
“Desde que descubriera a Dios, justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a toda la gente que está a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará por el buen camino, sin desviarse como le ha pasado a otros famosos, y está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás”, dijo a la publicación un allegado al canadiense.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone