Ir al contenido principal

Justin Bieber quiere cambiar leyendo a diario la Biblia


Justin Bieber se ha refugiado en el cristianismo para poder sobre llevar todas las situaciones negativas que rodean a la fama, y cada vez que tiene tiempo, lo dedica a leer la Biblia.

El canadiense está convencido que tanto él y su equipo deben guiarse por las enseñanzas del libro más sagrado del cristianismo, y está convencido de que esto les protegerá de los peligros que el medio artístico y la fama conlleva, según ha declarado una fuente al diario británico The Sun.
“Desde que descubriera a Dios, justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a toda la gente que está a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará por el buen camino, sin desviarse como le ha pasado a otros famosos, y está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás”, dijo a la publicación un allegado al canadiense.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.