Ir al contenido principal

Kim Kardashian y Kanye West, a terapia para salvar su matrimonio

Kim
Kim Kardashian y Kanye West comenzarán a asistir a terapia de pareja, según comentó una fuente cercana a ellos a la publicación The Daily Mail.

Después de los sonados escándalos en los que se han visto involucrados, comenzaron a rondar rumores en los medios sobre una posible ruptura entre ellos. A mediados de noviembre West fue hospitalizado por nueve días debido a un colapso nervioso durante una presentación, que según los médicos que lo atendieron se debió a la privación del sueño y cansancio excesivo.
Por otro lado la protagonista del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, todavía no se recupera por completo del violento asalto que sufrió en octubre dentro de un hotel en París.
El informante de The Daily Mail comentó que Kardashian quiere darle una segunda oportunidad al rapero por el bien de sus hijos, North de tres años y Saint de uno, y que ella aún está “locamente enamorada de él”.
“(Kim) quiere que vayan juntos a terapia, a orientación, y que salgan de esto juntos” dijo la fuente al medio estadounidense; “Justo ahora, ambos se están recuperando individualmente -ella de su traumática experiencia, él de volverse loco”.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.