Ir al contenido principal

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?


Dos años y medio después de que Kim Kardashian y Kanye West se casaran en una multimillonario boda en un palacio italiano del siglo XVI, la estrella planea pedirle el divorcio al rapero, afirma la revista Us Weekly.

Kardashian, que previamente estuvo casada con el productor musical Damon Thomas y el basquetbolista Kris Humphries, estaría esperando que el músico esté “totalmente recuperado” de sus problemas de salud, que lo obligaron a estar más de una semana internado en un centro médico de Los Ángeles. Por tal motivo, tuvo que cancelar su gira.
Kim Kardashian y Kanye West en los MTV Music Awards 2016
“Ella se preocupa por Kanye”, aseguró una amiga de la estrella al citado medio. “Se siente aliviada de que esté teniendo la ayuda que él necesita“. No obstante, expresó que la modelo de 34 años “se siente atrapada”.
La fuente señala además que Kardashian ya está planeando pedir la custodia total de sus hijos: North, de 3 años, y Saint, de 12 meses.
Desde el millonario robo que sufrió en París en octubre pasado, la mediática estadounidense ha decidido mantener un perfil muy bajo, por lo que dejó de mostrarse en las redes sociales como lo hacía antes.
Desde: INFOBAE

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.