Ir al contenido principal

Leonel y Johnny Ventura cantan, bailan e improvisan sobre políticas




El merenguero hizo que el expresidente de la República Dominicana, además de bailar improvisara al ritmo de merengue.
La fiesta navideña realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode ), que preside Leonel Fernández, sirvió de escenario para que el veterano político al ritmo de un buen merengue de Johnny Ventura, asegurara que hablar del 2020, es una cosa imprudente.
El “caballo mayor” provocó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana mientras improvisaban algunas estrofas de un merengue que llevó como coro “En Funglode se goza mucho más”, mientras los empleados de la fundación disfrutaban de aquel momento.
Apoyado en el ritmo más contagioso que tenemos los dominicanos; el merengue, el “caballo mayor” le tiró una recta: “La pregunta se la hago porque esto está muy caliente, yo quiero que usted me diga ¿qué vamos hacer en el 20?”, le preguntó el veterano merenguero y de inmediato éste no vaciló en tomar el micrófono para responderle al ritmo de merengue y mientras bailaba. “Óyeme bien Ventura, aunque esto esté caliente, responder a tú pregunta resulta muy imprudente”, sostuvo Fernández, que no ha querido referirse al tema de si volverá a aspirar a la presidencia del país en el 2020, como muchos de sus seguidores esperan.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.