Ir al contenido principal

Leonel y Johnny Ventura cantan, bailan e improvisan sobre políticas




El merenguero hizo que el expresidente de la República Dominicana, además de bailar improvisara al ritmo de merengue.
La fiesta navideña realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode ), que preside Leonel Fernández, sirvió de escenario para que el veterano político al ritmo de un buen merengue de Johnny Ventura, asegurara que hablar del 2020, es una cosa imprudente.
El “caballo mayor” provocó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana mientras improvisaban algunas estrofas de un merengue que llevó como coro “En Funglode se goza mucho más”, mientras los empleados de la fundación disfrutaban de aquel momento.
Apoyado en el ritmo más contagioso que tenemos los dominicanos; el merengue, el “caballo mayor” le tiró una recta: “La pregunta se la hago porque esto está muy caliente, yo quiero que usted me diga ¿qué vamos hacer en el 20?”, le preguntó el veterano merenguero y de inmediato éste no vaciló en tomar el micrófono para responderle al ritmo de merengue y mientras bailaba. “Óyeme bien Ventura, aunque esto esté caliente, responder a tú pregunta resulta muy imprudente”, sostuvo Fernández, que no ha querido referirse al tema de si volverá a aspirar a la presidencia del país en el 2020, como muchos de sus seguidores esperan.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.