Ir al contenido principal

Los mejores merengues navideños “Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”



SANTO DOMINGO. No hay Navidad en República Dominicana que no se escuchen los merengues “Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”, pues precisamente estos tres son considerados las mejores canciones para las festividades de fin de año, según los resultados de la encuesta realizada por Diario Libre en su versión digital.
“Viejo Año”, con 202 votos; “Trulla Navideña”, con 157 y “Volvió Juanita”, con 148 son los tres merengues más escuchados en la Navidad de la República Dominicana.
Además “Déjame Volver” con 140, “Salsa para tu lechón” con 126 y “La juma” con 116 votos fueron bien valorados en la encuesta abierta el sábado 10 de diciembre y cerrada el viernes 16.
Los demás resultados fueron los siguientes: “El Pavo y El Burro”, 94 votos, “Esta Navidad”, 81, “Alegre vengo de la montaña”, 77, “Que caliente estoy”, 75, “En estas navidades, 72 y “Brisa de Navidad, con 53. La encuesta la completan los temas: “Llegó Navidad”, con 50 votos, “Felicia me muero”, 45 y “Otra Navidad”, obtuvo 43 votos.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.