Ir al contenido principal

Los mejores merengues navideños “Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”



SANTO DOMINGO. No hay Navidad en República Dominicana que no se escuchen los merengues “Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”, pues precisamente estos tres son considerados las mejores canciones para las festividades de fin de año, según los resultados de la encuesta realizada por Diario Libre en su versión digital.
“Viejo Año”, con 202 votos; “Trulla Navideña”, con 157 y “Volvió Juanita”, con 148 son los tres merengues más escuchados en la Navidad de la República Dominicana.
Además “Déjame Volver” con 140, “Salsa para tu lechón” con 126 y “La juma” con 116 votos fueron bien valorados en la encuesta abierta el sábado 10 de diciembre y cerrada el viernes 16.
Los demás resultados fueron los siguientes: “El Pavo y El Burro”, 94 votos, “Esta Navidad”, 81, “Alegre vengo de la montaña”, 77, “Que caliente estoy”, 75, “En estas navidades, 72 y “Brisa de Navidad, con 53. La encuesta la completan los temas: “Llegó Navidad”, con 50 votos, “Felicia me muero”, 45 y “Otra Navidad”, obtuvo 43 votos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.