Ir al contenido principal

Muere Valerie Fairman, estrella de “16 and pregnant” por supuesta sobredosis


El día de hoy el portal de Internet ‘TMZ’ dio a conocer la triste noticia de la muerte de Valerie Fairman, de 23 años, quien se diera a conocer por protagonizar el reality show ’16 And Pregnant’.

El deceso de Valerie se produjo el día miércoles, sin embargo, fue hasta hoy que su madre confirmó la triste noticia en entrevista con el reconocido portal, en donde se menciona que habría fallecido a causa de una sobredosis.
De acuerdo a lo publicado en el website, Valerie se encontraba en la casa de un amigo en Coatesville, Pennsylvania, cuando éste notó que ya había tardado demasiado tiempo en el baño, por lo que decidió ir a buscarla para ver si todo estaba bien, sin embargo, no obtuvo respuesta de su parte, por lo que optó por tirar la puerta, siendo entonces cuando la encontró completamente inconsciente en el suelo.
Aunque aún el médico forense le está realizando pruebas toxicológicas al cuerpo de Valerie para determinar la causa de su muerte, diversas informaciones apuntan que se habría tratado de una sobredosis.
Valerie, quien era madre de Nevaeh, de siete años, tuvo a lo largo de su vida diversos problemas con las drogas y con las autoridades, al haber sido arrestada por prostitución, mientras que la semana pasada fue detenida por resistirse al arresto y por darle a los policías una identificación falsa.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.