Ir al contenido principal

Ozuna, presente en el “Bombazo Navideño”


El viernes 30 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche en Casa Club Puerto Rico, La Romana, se bailará a ritmo de mambo, merengue y reguetón, con Omega “El Fuerte”, Toño Rosario “Tu Kukito” y  el cantante puertorriqueño Ozuna, en el tradicional “Bombazo Navideño”.

Ozuna, quien  se ha vuelto una sensación con sus recientes éxitos que suenan en la radio nacional e internacional, “Te vas”, “Dile que tú me quieres”, “Si tu marido no te quiere”, “No quiere enamorarse” y “Corazón de  seda”, estará presente en la octava versión de este concierto.
La producción está a cargo del empresario artístico Ángel Productions. Los presentadores responsables de la conducción son Karen Yaport y Alex Macías.
Las boletas, reservaciones e informaciones generales están disponibles en las oficinas de Ángel Productions en el teléfono  09-813-5208.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.