Ir al contenido principal

Revivirán a Juan Gabriel en concierto homenaje


 Juan Gabriel volverá a los escenarios gracias a la tecnología, pues su imagen aparecerá junto a la de otros cantantes en el evento denominado ‘Eternamente Juan Gabriel’, un homenaje que se realizará el 18 de febrero en el Foro Pegaso, a unos 80 kilómetros de la Ciudad de México.

Gustavo Farías, productor del concierto junto a Iván Aguilera, declaró en conferencia que las 70 mil personas que asistan al show se llevarán una gran sorpresa “que harán latir sus corazones, pues será como tener a Juan Gabriel en el escenario”, gracias a tecnología nunca antes empleada para un espectáculo en México.
Acompañados de la Orquesta Sinfónica Mexiquennse, varios elementos del grupo que acompañó al ‘Divo de Juárez’ y el ‘Mariachi de mi Tierra’, figuras con: Juanes, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Yuri, Shaila Dúrcal, La India, Aida Cuevas, el tenor mexicano Fernando de la Mora y Andrea Bocelli, interpretarán los grandes éxitos de Alberto Aguilera Valadez.
Los boletos se pondrán a la venta a partir del 2 de enero, al tiempo que se planea llevar el concepto a otras ciudades del país.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.