Ir al contenido principal

“Reyes históricos de la Navidad en show”


Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, “Los reyes históricos de la Navidad dominicana”, despiden el año por adelantado el viernes 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en el tradicional “Show/Fiesta”, que por 7ma ocasión permanece y se reafirma como el evento de Navidad y fin de año más estelar y exitoso de los últimos 10 años en el festivo mes de diciembre.

“El Caballo Mayor, Johnny Ventura”, “La Reina del Mrengue, Milly Quezada” y el “Mismito Sabor” del Conjunto Quisqueya se complementarán con los hilarantes segmentos de humor del #1 del país, Cuquín Victoria.
Este gran concierto bailable iniciará a las 9:00 de la noche, con una selección de música de diversos géneros a cargo de un DJ que le dará paso a la primera intervención de humor con Cuquín, para de inmediato seguir a las 10 de la noche con la primera orquesta de este gran encuentro musical. El evento finalizará con la presentación de la última de las tres orquestas estelares participantes, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.