Ir al contenido principal

Rita Ora pierde cientos de miles de dólares tras operación de fraude

Rita Ora quiere trabajar con Zayn Malik
BANG showbiz

La cantante Rita Ora habría perdido una alta suma de dinero en el marco de una estafa a gran escala llevada a cabo por un contable fraudulento que habría sustraído hasta 2,3 millones de libras a diferentes compañías, entre las que se encuentra supuestamente una de las empresas de la que la artista había comprado acciones, según informa el periódico The Sun.
“Rita tiene intereses en distintos negocios alrededor del mundo. Una de las compañías en las que ha invertido es una de las potenciales víctimas en una operación de fraude que afecta a otras tantas empresas e individuos. Se cree que las pérdidas que han sufrido las víctimas de esta estafa alcanzan una suma considerable en conjunto, pero solo una porción de esas pérdidas proviene de la entidad de la que la señorita Ora es accionista. Cualquier pérdida en una de las compañías en las que ha invertido será recuperada a través de las pólizas de seguro que protegen contra este tipo de fraudes y apropiaciones indebidas”, ha asegurado el representante legal de la intérprete.
Ahora las autoridades investigan cómo el sospechoso de fraude podía permitirse vivir en una mansión valorada en 900.000 libras a pesar de ganar aparentemente un salario modesto, un lujoso estilo de vida que él atribuye ahora a las ganancias que habría obtenido apostando por internet.
Esta no es la primera ocasión en que la famosa estrella de la música se convierte en víctima de un delito, ya que el año pasado se produjo un robo nocturno en su casa de Londres, cuando afortunadamente ella no se encontraba en la vivienda.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.