Ir al contenido principal

Shannon de Lima se refugia en su hijo Daniel

shanooo
Tras distanciamiento de Marc Anthony, reaparece Shannon de Lima muy cariñosa con “otro”

Tras su ausencia pública, luego de su distanciamiento con el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima reapareció en las redes sociales en un vídeo, donde se muestra muy cariñosa con un “hombrecito al que ama y adora”.
Pero no se equivoquen, que se trata de su hijo Daniel, con el que protagonizó un tierno vídeo en su cuenta de Instagram.
“Mi hombrecito bello que amo y adoro”, escribió la aún esposa del cantante en el audiovisual junto a su pequeño.
Aunque se ha debatido mucho sobre el distanciamiento entre el cantante y la modelo, hasta el momento no ha habido una confirmación de la separación entre la pareja, pues la joven sigue con el apellido Muñiz del salsero en su perfil de Instagram y ha permitido de nuevo a sus fanáticos comentar en sus posts.


Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)