Ir al contenido principal

Yaritza Reyes compite hoy por la corona del Miss Mundo 2016


Hoy es la competencia final del Miss Mundo 2016, certamen en el que la dominicana Yaritza Reyes va en busca de la corona junto a otras 116 candidatas.

La competencia, que es la edición número 66, se realiza en el MGM National Harbor, Maryland en Estados Unidos.
La beldad dominicana que ayer, sábado 17 de diciembre, celebró un año más de vida al cumplir 23,  aprovechó las redes sociales para describir su emoción por el certamen.
“Mañana es la final del @missworld aventura a la cual le he dedicado mente, alma, cuerpo y corazón. Cuento con sus oraciones y energía positiva”, dijo.
De ganar la corona, sería la segunda obtenida en República Dominicana, la primera fue ganada por Mariasela Álvarez en 1982.
La transmisión del concurso se podrá seguir a través de E!, Direct TV, Dish Network desde las 8 de la noche.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.