Ir al contenido principal

Alofoke Music y Bombom Production crean compañía para el manejo exclusivo de DJs

alofoke-DJS-2-
Los empresarios artísticos Alofoke Music y Bombom Production crearon una empresa para el manejo y proyección de djs, con el objetivo de trabajar la imagen, mezclas y proyección de estos exponente de la música en general tanto República Dominicana como en el extranjero.

Con la iniciativa de “Alofoke Djs” ambos emprendedores buscan elevar el concepto de los djs elites llevándolos a presentarse en diferentes plazas del mundo debido al auge que han tenido como parte determinante de la propulsión, difusión y promoción de la música de los artistas dentro de la industria.
Para un mejor funcionamiento Alofoke dijo que “Contaremos con plataformas digitales y las tradiciones como la radio y la televisión, un web side y una aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes de los djs perteneciente a la empresa que beneficiará el desarrollo de cada uno de estos”.
Debido a la posición de Bombom en Europa y Centroamérica, y de Alofoke en Estados Unidos y a nivel nacional, “Alofoke Djs” se proyecta con buen pie para las metas pautadas por sus realizadores y la elevación de un nuevo mercado nacional a aguas extranjeras.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.