Ir al contenido principal

“Fefita la Grande” merece el Gran Soberano, según lectores de elCaribe

una
Debido a su trayectoria artística y los años que tiene en el arte, la merenguera típica Fefita la Grande debería recibir esta noche el Gran Soberano de los premios que llevan ese mismo nombre.

Así lo expresaron decenas de lectores de la versión digital de elCaribe al ser cuestionado sobre cuál figura artística entendían que merecía ganar el máximo galardón de la premiación que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, en la cual se distingue al arte nacional.
“Ellos están esperando que Fefita se muera para darle el soberano. Fefita si no te lo dan en este año retírate de esos premios”, dijo Claris Castillo a través de nuestra red Facebook
“Bueno, la Vieja Fefa está loca por él, incluso si no se le dan esos se va a pasar el año entero hablando de eso”, planteó, de su lado, Ivelise Guzmán
“Fefita. Ya está bueno de que no le den el gran Soberano”, señaló Kenia Luciano.
De su lado, Antonio Reyes Múñoz dijo: “El gran Soberano es para Fefita la Grande, se lo merece”.
Uno de los argumentos utilizado para que la merenguera cibaeña reciba el premio fue su edad. “Fefita. Para que se lo den ante de morir ,lo otro están jóvenes”, adujo Lucy Báez.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.