Ir al contenido principal

Demi Lovato y Wilmer Valderrama rompen su relación luego de seis años

DEMI
Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris, luego Gigi Hadid y Zayn Malik y ahora Demi Lovato y Wilmer Valderrama son la última pareja en separarse en lo que va de este verano.

La pareja hizo el anuncio a través de Instagram este viernes en la noche. Su mensaje lee: “Después de casi 6 años amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para nosotros, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos grandes amigos. Siempre nos daremos apoyo el uno al otro. Gracias a todos ustedes que nos han ofrecido su amor y respaldo por todos estos años. Con amor únicamente, Wilmer y Demi”
Valderrama, de 36 años, y Lovato, de 23 años, fueron vistos por última vez juntos en los Premios Billboard de Música en Las Vegas el 22 de mayo.
En enero, la pareja había celebró seis años juntos. Demi y Wilmer empezaron a salir cuando ella cumplió 18 años, poco después de que entró en rehabilitación por problemas emocionales y físicos.
Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 8:15 PDT
❤️
Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 10 de Ene de 2016 a la(s) 1:21 PST

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.