Ir al contenido principal

Drake presentará su nuevo álbum “More Life”, en diciembre

drake
Este lunes, Drake celebró su cumpleaños anunciando el lanzamiento de su próximo álbum para mediados de diciembre.

El disco, titulado “More Life”, será una recopilación de canciones propias y de otros artistas. El cantante y rapero hizo el anuncio a través de la radio de su discográfica, OVO Sound. “Quiero darles una colección de canciones que se conviertan en la banda sonora de sus vidas”, expresó.
Como regalo a sus fans, el artista también publicó cuatro canciones durante el fin de semana, tres propias y una de Dave, un joven rapero londinense que ha ganado gran atención de este género musical en los últimos meses.
“Two birds, one stone” es la canción que más ha resaltado ya que Drake aprovecha para lanzar indirectas al rapero Kid Cudi, quien en septiembre criticó a través de Twitter al músico canadiense y a Kanye West por sus conocimientos musicales y su manera de manejar la industria.
Fuente: AFP

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.