Ir al contenido principal

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

vale_1_0
Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

vale_2
Hay revisar las redes sociales de Yapoort, que tiene acostumbrado a sus seguidores a colgar fotos todos los fines antes y después de “Vale por Tres”, en esta ocasión nunca colgó fotografías ni siquiera en el instagram del espacio que produce Roberto Ángel Salcedo. Lo que llama más aún la atención
Por lo qué se ve observa en la foto surgen varias cuestionantes, entre ellas: ¿Está embarazada?; ¿Está un poco fuera de la línea la Yapoort?, otros un poco ingenuos consideran que la ropa no le favorece; usted saque las conclusiones al final.
Cabe mencionar, que entre las encuestas hechas en diferentes medios Karen Yapoort es una de las preferidas, según varios sondeos, de tener una de las mejores figuras en la televisión local.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.