Ir al contenido principal

Wendy Vargas admite vestía semidesnuda en la TV por mal asesoramiento

wendyvargas4
SANTO DOMINGO.- Durante varios años a la comunicadora Wendy Vargas se le veía hacer sus entrevistas semidesnuda para su programa Típico TV, que realiza cada viernes, a las 4:00 de la tarde por Digital 15. Era notorio verla en brasieres o con poca ropa, dejando ver su escultural cuerpo.

Sin embargo, la joven expresó a www.elportal.com.do que ya está cambiando, ya que se ha dado cuenta que estaba siendo mal asesorada por algunos productores que entienden es una forma de llamar la atención ante los televidentes.
“El exhibicionismo de las modelos y presentadoras de la televisión muchas veces, no en todos los casos, es cosa de los productores y del mal asesoramiento que tienen, pues en primer lugar ellos eligen chicas voluptuosas para sus espacios, muchas veces obviando el talento real, porque entienden que eso atrae al público”, dijo Wendy Vargas.
Preciso que algunos entienden que la televisión es solo imagen y por eso se busca a ese tipo de mujeres que se vean bien y les dicen cómo vestir
“En este caso yo viví esa experiencia, la cual ya estoy dejando atrás, pues fui mal asesorada por mucho tiempo, haciendo creer que la vía más fácil de darse a conocer y lograr popularidad era mostrando sus atributos físicos, ya sea en la pantalla chica, en calendarios, redes sociales y secciones fotográficas”, dijo la comunicadora.
Experimenta en la radio
El pasado  mes de  septiembre,  la comunicadora  Wendy Vargas  celebró por todo lo alto el  octavo aniversario  de  su  programa “Típico TV”, que se transmite a través de Medios Telemicro.
Ahora,  días después,  festeja además su debut en la radio. Desde lunes 31 de octubre, Vargas es parte de la familia de Rumba 98.5 FM., para acompañar a Sheila Acavedo, Nino Acevedo y Lowensky Natera  en la conducción del programa “Nuevo Coro Radio Show”.
“Desde hace tiempo venia acariciando la ilusión de poder hacer radio pero no había llegado el momento. Esta es una gran oportunidad de poder desarrollarme en otra área de la comunicación donde podré disfrutar de la interacción con el público y tratar interesantes temas. Agradezco a Dios y a mi compañera Sheila Acevedo la oportunidad, con expectativas de dar lo mejor de mí por mucho tiempo”, expresa.
La carismática animadora, jugará un papel muy importante en la propuesta radial que encabeza Acevedo, que ahora busca aumentar su audiencia, ampliando su oferta y ofreciendo a los radioescuchas un programa vespertino más casual, ágil, atrevido y con mucho más información.
“Nuevo Coro Radio show” se difunde  diariamente a las 4:00 PM., por  Rumba 98.5 F.M. En la web, por www.rumba985.com, así como también en la aplicación Tunin con el nombre emisora.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.