Ir al contenido principal

J. Cole lanzará el nuevo álbum 4 Your Eyez Only la próxima semana


J. Cole anuncia gira europea con Pusha T y Jhené Aiko
El puntero de Dreamville parece que va a repetir jugada. Y dado el resultado de hace dos años, no nos extraña para nada. En la tarde de hoy ha aparecido en iTunes una “pre-order list” bajo el nombre de 4 Your Eyez Only. ¿Autor? Nada más y nada menos que J. Cole.

Hace dos años, casi exactos, el de Carolina del Norte sorprendió a todo el mundo con un estado de Facebook donde declaraba que después de dos años en silencio sacaría un álbum. No hubo ni promo, ni single, ni adelanto, teasers en la radio… Nada. Lo que se recibió fue 2014 Forest Hills Drive, que más tarde (este año) llegó a vender doble platino.
Cole parece que repite estrategia y en iTunes —en el enlace anterior se puede acceder a la página del disco—, ya se puede hacer la precompra de diez temas sin título. Algo que puede cambiar, según iTunes, al tratarse de una precompra. Pueden ser más, pueden ser menos. Lo único que parece seguro es la portada y el nombre del disco. Y que está previsto estar disponible el 9 de diciembre, viernes de la semana que viene. También que saldrá bajo Dreamville/Roc Nation, como de costumbre.
El misterio del artista ha dado sus frutos antes y en octubre de este año, durante un concierto en Nueva York, dijo que ese sería el último show en mucho tiempo. Igual que no se sabe el nombre de los temas, tampoco se sabe si habrá alguna colaboración. Pero a juzgar por su anterior trabajo y la estrategia repetida, este disco tampoco los tendrá. Habrá que esperar una semana más para averiguarlo.
Con esta sorpresa, J. Cole se suma a la lista de artistas que quiere publicar álbum antes de que termine el 2016. De Mos Def a John legend o Gucci Mane, son varios los músicos que estrenarán trabajo en diciembre.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.