Ir al contenido principal

Anthony Santos envio un mensaje a la juventud


El popular cantante bachatero Anthony Santos envio un mensaje a la juventud a proposito de las muertes de los peloteros profesionales Yordano Ventura y Andy Marte.
El Bachatú lamentó sobremanera el fallecimiento de ambos jugadores en accidentes de transito y exhortó a los jóvenes a comportarse con la debida prudencia, aun  encontrandose en medio de actividades festivas. El mensaje de El Mayimbe de la Bachata fue subido a su cuenta de Instagram. A continuación su texto íntegro…
Viendo como la muerte nos arrebató dos jóvenes punta de lana de nuestro deporte rey: Yordano Ventura y Andy Marte. Dos proyectos de vida con un futuro prominente.
Escúchenme jóvenes, vean estas tragedias, como una reflexión, tal vez puede llegar a ser el mayor de sus bienes si la toman de una manera que puedan y les permita crecer en madurez y sobriedad.
El oscuro desenfreno que nos provoca el estado de embraguez o cualquier otro estado provocado por estupefacientes, sustancias alucinógenas, actos delictivos que van en contra de las leyes y los principios morales es altamente peligroso. Cuando NO creamos conciencia esto solo les conlleva a cometer actos de los cuales tendrán que pagar altas consecuencias; así sea: la salud, daño a familia, desenlaces fatales como el caso de Andy y Yordano que lamentablemente perdieron sus jóvenes vidas.
Sus padres, sus amigos, sus relaciones, sus bienes son más hermosos si nos detenemos a disfrutarlos con cautela, sobrios, con alegría, pero la alegría que nos da el sabio consejo que dice: “LA PRUDENCIA PROTEGE”. No pongamos la felicidad de muchas décadas por el riesgo momentáneo que nos proporciona un estado de lujuria de segundos.
Sean dóciles, pidan a DIOS la humildad para reconocer errores y recapacitar a tiempo, recuerden que para ser un gigante hay que aprender a ser menos y luego seremos más, “LA HUMILDAD es la base de toda verdadera GRANDEZA” que se perpetúa a través de los años pero para eso hay que salvaguardar la vida y esa vida, es solo responsabilidad de ustedes.
Joven, es natural que la alegría se desborde ahora que eres joven y que los colores, la lujuria vigorosa te arrastre por lo que tus ojos ven y por lo que tu corazón desea, pero no olvides que la vida cobra caro los excesos y DIOS corrobora conforme a tu corazón.
Anthony Santos “El mayimbe”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.