Ir al contenido principal

Aristófanes Urbáez sufrió varios microinfartos cerebrales


El periodista y escritor Aristófanes Urbáez se encuentra ingresado a la sala de cuidados intensivos del Centro Médico Dominicano (CMD), luego que sufriera múltiples microinfartos cerebrales que le hicieron perder el equilibrio corporal en distintos momentos.

El autor de la columna El Roedor del Listín Diario está siendo atendido por el neurólogo Luis Pichardo Matos y cardiólogo César Beras Otto, los especialistas que lo recibieron en el CMD cuando fue llevado con su brazo y pierna izquierda semiparalizados.
Su hermano Ramón Urbáez informó al periódico El Nuevo Diario que Aristófanes había perdido el equilibrio el pasado jueves, luego de sentir un fuerte adormecimiento en el brazo izquierdo y un fuerte dolor en la pierna del mismo lado.
Mediante las resonancias magnéticas los médicos detectaron las afecciones cerebrales, que aunque “no revisten gravedad deben ser atendidas con cuidado para evitar una accidente cardiovascular de mayor envergadura”.
Ramón Urbáez, también periodista, dijo que su hermano sufre de hipertensión arterial y diabetes, situación que pone en un riesgo mayor su actual estado de salud.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.