Ir al contenido principal

Asaltantes tiraron bebé de cuatro meses desde un auto en movimiento


Un violento asalto ha logrado captar la atención de la opinión pública en Argentina, debido a que la víctima fue un bebé de 4 meses, quien fue arrojado desde un auto en movimiento a la calle por dos delincuentes.

El hecho se registró la noche del domingo en la localidad de Ramos Mejías en el Gran Buenos Aires, cuando una mujer de 27 años (hasta ahora identificada sólo como Luciana) fue asaltada a la entrada de su casa por dos desconocidos, los cuales le arrebataron el automóvil que conducía y en donde estaba su hijo de cuatro meses.
La mujer indicó que trató de sacar al bebé del vehículo, pero que los asaltantes querían realizar el robo lo más rápido posible, por lo que tomaron el automóvil con el niño en su interior, consigna diario La Nación de Argentina.
“Lo único que querían era robar el auto, no les importaba nada, terrible…Yo les pedía por favor, que estaba el bebé y no lo podía desatar pero ellos se querían ir y arrancaron el auto y se lo llevaron”, señaló la madre.
Tras llevarse el automóvil, la mujer corrió detrás del vehículo y a los pocos metros, los asaltantes lanzaron al bebé a la calle, quien aún estaba sentado en la silla de seguridad.
“Cuando lo tiran lo único que atiné fue a correr a levantarlo, lo tiraron a pocos metros, él se queda abajo del auto, me agacho a sacarlo y salgo corriendo a los gritos para que me ayuden”, reveló la mujer.
Tras el incidente, el niño fue trasladado a la Clínica Trinidad donde fue sometido a exámenes y hasta el momento permanece en observación, aunque los médicos indicaron que probablemente no quedará con secuelas, pues nunca perdió el conocimiento.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.