Ir al contenido principal

Derek la nueva conquista de las redes sociales


Con apenas seis años, de ascendencia dominicana y residente en la ciudad de Nueva York, es un niño “especial” no solo por ciertas limitaciones físicas en sus extremidades superiores e inferiores, sino por la gracia natural que lo caracteriza.

Su madre, aprovechando lo genial de las ocurrencias de este gracioso niño, decidió comenzar a publicar en sus redes sociales las frecuentes y jocosas “espontaneidades de Derek”, lo que ha causado gran  felicidad a quienes  han visto sus videos a tal nivel, que es considerado como un fenómeno.
Derek puede hablar prácticamente de cualquier tema que se le aborde a pesar de su corta edad y con total y completa naturalidad, como si las palabras le fluyeran por una inspiración divina.
Cada una de las ocurrencias de este pequeño, en cuestión de segundos recibe miles de comentarios, por parte de sus segudores a los cuales motiva y encariña por su forma tan audaz con la que se expresa.
Sin embargo el famoso artista Fernando Villalona (El mayimbe) al ver las publicaciones, le hizo un emotivo video a Derek, en el que le  prometió visitarlo el próximo mes de febrero.
A la visita también se suma la presentadora de Televisión Clarissa Molina, ya que el niño a raíz de su inquietud referente a una expresión de Raúl de Molina en su programa El Gordo y la Flaca, dice que Molina es la sexta mujer más bonita del mundo el infante quiere conocerla  para comprobar que esto sea cierto.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.