Ir al contenido principal

Dice Cheddy García que elevó la mujer negra con conducción del Soberano


La humorista y actriz Cheddy García dice que no imaginó que tendría una conexión tan importante con el cine y que en el 2016 hizo 7 películas.

De su conducción en los premios Soberano junto a Irving Alberti dice que cuando se vio arriba en el escenario demostró, en una sociedad llena de perjuicios, que la mujer negra y pobre, también puede y se lo puede creer.
Recontó que el pasado año hizo el reality en las redes “La casa de mamá”, ya que vivía en un apartamento, pero sentía a sus hijos muy encerrados, y quería una casa.
Cheddy confesó a Isaura que está sola y soltera, pero que lo que Dios le tiene es tan especial que va a llenar todas sus noches de soledad.
Con la producción de René Brea, el programa que se transmitió de 8 a 10 de la noche por el canal 11 de Telesistema y consiste en valorar el esfuerzo de las figuras más destacadas durante el año, en las áreas del humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2017.
Top13 acapara la audiencia del país cada año, por su cuidada elaboración y sus altos niveles de calidad en producción.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.