Ir al contenido principal

El Astro De La Bachata Andy Andy Cambia De Compañia!!!


NUEVA YORK—El consagrado bachatero dominicano, Andy Andy, firmó un contrato exclusive de manejo, marketing y ventas con la novedosa firma MLBookings que preside Félix Jerez.

De esta forma el interprete de “Ironía”, “Voy a Tener que Olvidarte” y “Maldito Amor” comienza su nueva gira internacional que contempla presentaciones en mas de 20 ciudades de los Estados Unidos, para luego visitar Centro y Sur América, de acuerdo a un boletín de prensa enviado por la empresa.
“Me siento muy contento de firmar con MLBookings ya que mi Carrera va a otros niveles en este año 2017, si Dios lo permite, porque estamos lanzando un tema nuevo en homenaje a Juan Gabriel”, explicó Andy Andy, quien tiene 15 años de trayectoria, 10 producciones musicales y mas de 20 éxitos.
Actualmente el joven artista promueve un nuevo sencillo, titulado “Amor Eterno” como tributo musical al extinto ídolo de México Juan Gabriel.
MLBookings cuenta con 10 agentes internacionales, entre ellos Roberto Pérez, en Chicago y el centro del país; Billy Cortes, en Los Ángeles; Alex Bravo en Carolina del Norte, Darío Vargas en Filadelfia, y Guillermo Menéndez en Guatemala.
Andy Andy es conocido mundialmente por su estilo interpretativo de la bachata moderna, urbana, pero romántica y corta venas. Sus canciones han trascendido fronteras, siendo uno de los pocos artista del género que ha ocupado primeros lugares en la lista de éxitos Billboard, y también nominado 7 veces a Premio Lo Nuestro y 3 veces a los Premios Billboard a la Música Latina. Ganador de un Premio Casandra, y nominado al Grammy Latino, en el género bachata.
Ahora, con esta nueva empresa, el artista espera continuar presentándose a nivel nacional e internacional y llevar la bachata a nuevos mercados.
El presidente de MLBookings, Félix Jerez, resaltó al firma del Astro de la Bachata, y sus cualidades musicales. “Andy Andy es una estrella, un artista romántico, exigente en tarima, con una trayectoria diáfana y un publico enorme”, afirmó Jerez.
“Para nosotros es un privilegio contar con Andy Andy en nuestro catálogo internacional”, sostuvo.
MLBookings cuenta con una variedad de artistas y géneros musicales, entre ellos El Jeffrey “El Canta Lindo”, Raúl Acosta & Oro Solido, Andy Andy, El Gringo de La Bachata, Mala Fe, Los Toros Band, La Mafia, La Banda Banca de Honduras, Los Kenton, La Banda Solida, Amarfis & La Banda de Atakke, y también tiene derecho a venta de los artistas Toby Love, Karlos Rosé, Toño Rosario, y Joe Veras.
Síganos en las redes sociales @MLbookings o llame al 917-567-8565.
Cordialmente,
Wepa Music / Felix Jerez

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.