Ir al contenido principal

El Lápiz Conciente y Roberto Cavada grabarán tema juntos



Después del éxito de ambos conduciendo la emisión estelar de Telenoticias, el pasado jueves 26 de enero, ahora Roberto Cavada dejará a un lado el formalismo de las noticias y se introducirá al mundo de la música urbana para grabar un tema junto a “El Lápiz Conciente”.

Cavada resaltó el trabajo del denominado “Papá del Rap”, como conductor de noticias y le felicitó por su buen desenvolvimiento frente a las cámaras.
Con esta dupla el “Hombre noticias”  busca cautivar a los seguidores de la música urbana para que se interesen y consuman noticias con el mismo fervor que siguen el género.
El Lápiz Conciente, es sólo el primero de las figuras que Roberto Cavada, pretende invitar durante el 2017, para que conduzcan junto a él la emisión estelar de Telenoticias, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por Telesistema canal 11.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.