Ir al contenido principal

El motivo que te hace pelear más con tu pareja


Especialistas de la Universidad de California en Estados Unidos  analizaron a más de 100 parejas estadounidenses durante dos años para llegar a la causa que provoca gran parte de los pleitos de pareja: dormir mal.

La investigación, publicada en la Social Psychological and Personality Science, señala que dormir menos de lo necesario o sufrir insomnio detona muchas de las discusiones en que se enfrascan las parejas.
Las ganas de discutir aumentan entre menos horas de sueño descansen, pero además, los individuos dejan de saber con claridad cuál es el motivo de las disputas.
De acuerdo con las investigación, esto se debe a que los problemas para dormir reducen la capacidad de evitar, manejar y evaluar los conflictos.
Fuente El Diario NY

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.