Ir al contenido principal

El Papa insta a los obispos a mostrar “tolerancia cero” con la pederastia


El papa Francisco ha instando a los obispos a mostrar “tolerancia cero” ante los casos de abuso sexual de menores por parte de miembros del clero, en una carta con motivo de la festividad de los “Santos Inocentes” difundida hoy.

“Tomemos el coraje necesario para implementar todas las medidas necesarias y proteger en todo la vida de nuestros niños, para que tales crímenes no se repitan más. Asumamos clara y lealmente la consigna ‘tolerancia cero’ en este asunto”, animó el pontífice. EFE

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.