Ir al contenido principal

“El Plan Perfecto” un filme solo para reír, no para entender


La novena película de Roberto Ángel Salcedo, como director, ya está en las salas de cine del país desde el pasado jueves, teniendo como nombre “El Plan Perfecto”.

El filme de género comedia vuelve a unir en la pantalla grande a su realizador, el cual también tiene un papel protagónico, con Daniel Sarcos y Jochy Santos, quienes estuvieron en “Un Macho de Mujer”, (2006).
La segunda película criolla en estrenarse en este 2017 repite elementos que hacen identificar las obras escritas por Salcedo, los mismos que han venido repitiéndose en títulos como “Mi Suegra y Yo” (2016), “Pa´ qué me casé (2016)”, “Todo Incluido (2015)”, y “Vamos de Robo” (2014), donde las diferencias entre las parejas y las amistades inseparables no se pueden quedar.
En esta oportunidad, Roberto también usó a Fausto Mata, Manolo Ozuna y Bolívar Valera, que con la participación de los otros tres no hay diferencia si todos son papeles principales o solos lo son Salcedo, Sarcos o Santos (los que fueron promocionados en las artes).
La historia, que hace reír con los chistes de sus personajes, deja algo confuso al espectador cuando seis amigos están casi por ser despedidos de sus trabajo y un empresario los salva al comprar el negocio donde laboran.
Rosendo (Fausto Mata), Ricky (Roberto Ángel Salcedo), Máximo (Daniel Sarcos), Lucrecio (Bolívar Valera) y Abelito (Bolívar Valera) no solo consiguen seguir en sus puestos, sino también que reciben seis millones de pesos que nunca se sabe porque sus empleadores le ofrecen tan grande cantidad.
Los personajes, además, inician a esconderse de la Policía sin haber cometido ningún delito (tal como paso en Vamos de Robo), y si su creador lo quiere justificar con las acciones del jefe, a este tampoco le atribuyen cuál es el delito que hace. Solo que hay que correr, correr y correr porque la Policía tiene que atrapar a alguien y deben haber malos y buenos.
La historia que solo hace reír por los chistes, pone a las esposas de algunos de los protagonistas como oportunistas, ya que Tomasina (Cheddy García) y Emilia (La Beba Rojas), solo quieren de sus maridos el dinero que ellos producen.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.