Ir al contenido principal

Equipo dominicano sale a la Serie del Caribe


Santo Domingo. El equipo de béisbol que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe partió esta martes desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en un vuelo de Pawa Dominicana.

Los principales ejecutivos y el personal operacional de la aerolínea rindieron honor a los jugadores que dignamente llevarán a tierra extranjera la bandera nacional, antes de que el conjunto dominicano partiera en un vuelo chárter de Pawa Dominicana.
El director de Asuntos Corporativos de la línea aérea, Alexander Barrios, manifestó su satisfacción de que Pawa sea una vez más un respaldo para exaltar el orgullo dominicano por todo lo alto, esta vez en Culiacán, México.

La Serie del Caribe 2017 en Vivo por Digital 15

“Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos tenido un compromiso inquebrantable no solo con el desarrollo social y económico de la República Dominicana, sino con enaltecer la dominicanidad y promocionar al país de una manera positiva, y qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestro deporte nacional, el béisbol”, señaló el ejecutivo.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.