Ir al contenido principal

Explotó un cigarrillo electrónico en su boca y perdió 7 dientes


Un estadounidense de 30 años, residente en Idaho, sufrió quemaduras de segundo grado y la pérdida de siete dientes por la explosión en la boca de un cigarrillo electrónico.

Ha sido el propio afectado, Andrew Hall, quien publicó las fotos del incidente en su Facebook, con el siguiente mensaje: “He usado este aparato casi un año y les aseguro que no hice nada que no se supone que haya que hacer con él (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero aún así me explotó en la cara. Perdí siete dientes y tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello”.

Mira más imágenes en The Sun.

Andrew Hall, mostró en Facebook cómo quedó tras el incidente.
The vape machine is torn to shreds by the sheer force of the explosion
Un cigarrillo electrónico le explotó en la boca.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.