Ir al contenido principal

Fallece la madre de Fausto Rey


Falleció Cristobalina Sepúlveda, la madre del cantante dominicano Fausto Rey.

Con gran pesar el artista comunicó a través de las redes sociales el deceso de su progenitora, pero también expresó que con ella pierde parte de su alma.
“Doña Cristobalina Sepúlveda Vda. De Aza…ha sido llamada a la presencia del creador y dador de vida…nuestro Dios padre celestial.
Mi adoradísima; entrañable madre, amiga, compañera de vida…la mujer que más me ha querido y la mujer que más he amado y amaré en este planeta tierra…se me ha ido, y con ella se lleva parte de mi alma…
El dolor de mi corazón jamás sanará… Ve con Dios y con tu amantísima madre nuestra Virgen de la Altagracia… En la promesa eterna de nuestro Dios; nos reuniremos y volveremos a gozarnos en su gracia y bendición.
Te amo mamá…diste tanto amor a todo el que encontraste en tu camino…lo hiciste todo bien…descansa en paz….mi viejita Balina…”, escribió.
Paz a su alma.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.