Ir al contenido principal

Fancy Récords aclara que el Nene La Amenazzy sigue bajo contrato


La empresa Fancy Récords informó a través de un comunicado, que el artista El Nene La Anazzy continúa siendo parte de la empresa y todas las actividades pautadas siguen su curso normal.


La información fue ofrecida por Carlos Félix, presidente de la empresa, quien dijo además que la disquera continuará trabajando con el talento nuevo dominicano, ya que confía en las nuevas generaciones.
“El Nene La Amenazzy sigue con nosotros, porque tiene un contrato firmado desde el pasado año con Fancy Récord, por lo que todas las actividades pautadas con el artista se están haciendo con normalidad”, dijo Carlos Félix.
En el pasado mes de diciembre Sandra Tapia, dijo al programa Famosos Inside que el contrato entre el Nene La Amenazzy habia llegado a su final por incumplimiento.
Para las próximas semanas planifica una gira por Estados Unidos con Juliana, quien también es talento de Fancy Récord, por lo que la empresa no se detiene y continúa trabajando con miras al 2017.
Fancy Récords fue fundada el pasado año, pensando en la proyección del artista dominicano, lo que se ha estado dando pasa por paso, logrando que el talento criollo se promueva a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.