Ir al contenido principal

Gabriel Grullón: “Para la radio cambiar tendría que volver a empezar”


El famoso director de radio, Gabriel Grullón, expresó que para la radio cambiar tendría que volver a empezar, ya que las ondas hertzianas se han cualquierizado al igual que la televisión. Asegurando que en sus mejores tiempos se trabajaba más por amor, que por cosas materiales.

“Antes para hacer radio se exigía demasiado, ahora hasta un analfabeto habla por un micrófono, cosa que lamento profundamente”, dijo.
Declaró que fue traicionado en la industria de la radio en múltiples ocasiones por ser tan creyente en Dios, ya que confió demasiado en los locutores, creyó que eran sus hijos, y al final se sintió traicionado no por uno, sino por muchos, pero Dios se encargará de darle a cada quien lo que ha sembrado.
Nací en un campo de La Vega, toda mi vida me he considerado ser una persona humilde, ya que Pienso que “La humildad” es mi mejor aliada para todos los pasos que doy en esta vida, siempre estoy con los pies en la tierra, nada me llena, nada me sube, sostuvo.
Asimismo afirmó que no es enemigo ni guarda rencor contra el director de radio Roberto Rodríguez, pero entiende que fue demasiado confiado y le entregó mucho poder cuando trabajaron juntos en las estaciones radiales de Microondas Nacionales (Hoy Grupo Medrano). Cosa que en varias oportunidades el radiodifusor Don Cuqui Medrano (Que en paz descanse) siempre le reprochaba.
“A mi edad el amor es sólo Dios, además de mi esposa y mis hijos que adoro”.
Estoy en Poder 98.7 FM porque llevo la radio en mis genes, sin recibir pago económico alguno, es una ayuda a un amigo. Me siento bien porque soy quien toma las decisiones en todo, aunque limitado por otra parte porque los dueños no entienden nada de radio, el fuerte de ellos son los negocios y te juro que a veces me desespero. Pero ahí estaré hasta que Dios y ellos así lo decidan. Además de que me queda cerca de mi casa, comentó.
En la conversación con Radio Notas, reveló que no cree en amigos, pero hace algunas excepciones con artistas como Eddy Herrera, Rubby Pérez, René Solís (Manager de los Rosario), Raffy Matías, Rasputín y Kinito Méndez.
He recibido algunas ofertas como director de radio, las cuales he rechazado, no valen la pena. Los dueños de emisoras quieren en su mayoría intervenir en el trabajo del director, por eso colocan “muchachitos sin experiencia” y por tanto los manejan como marionetas, agregó.
Grullón, aseguró que Willy Rodríguez, Mon Lluberes, Roberto Rodríguez, Junior Sosa y Teo Veras están entre los mejores directores de radio del país.
Quiero darle las gracias a Radio Notas por haberme tomado en cuenta para su prestigioso medio y a los oyentes por darme su apoyo emocional y sobre todo por el trabajo que he realizado en los medios para los cuales he ofrecido mis servicios, finalizó.
Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone