Ir al contenido principal

Gabriel invita a los merengueros a producir sin miedo


El cantante Gabriel ha reaccionado de manera positiva con la aceptación que tiene su nuevo tema ” A tan solo una hora” en las emisoras.

Gabriel hace un llamado a los exponentes del merengue para que se motiven a crear sin perder la esencia tropical que destaca el género y recomienda que no se dejen llevar  de algunos directores de emisoras, programadores, empresarios y dueños de discotecas y que se atrevan a producir sin miedo.
”A tan solo una hora”  lo tenía escrito hace uno o dos años y lo lancé sin esperar que pasara nada con él, pero la sorpresa que me he llevado ha sido muy grata” afirmó Gabriel.
El tema tiene letras limpias y es una propuesta muy fresca ha sido muy acogida  por el publico del Cibao, y países como Venezuela, Ecuador y panamá.
Confesó que su visión para este tema estará focalizada en Sudamérica y Estados Unidos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.