Ir al contenido principal

Hombre es arrestado tras ser acusado de violar a su perra


La perrita pitbull Baby Girl pasó los peores tres años de su vida. Según acusa la familia de su dueño, Bradley Jean Hubbard, el joven de 23 años violó a la canina al menos 100 veces durante ese tiempo, a pesar de los quejidos, aullidos y llantos de su mascota.

Durante los años que sucedieron las reiteradas agresiones sexuales, Bradley vivía con su padre y la pareja de él, quienes no soportaron más y lo denunciaron a la policía el pasado 28 de diciembre, tal como cuenta el medio local estadounidense Pensacola.
Uno de los testigos confiesa que escuchó los gemidos de la canina un par de veces, hasta que se decidió a observar por un agujero de la pieza del joven y ver lo que realmente estaba ocurriendo. “No podía aguantar más”, admite sobre la situación acontecida en la ciudad de Pensacola (Florida, EEUU).
El testigo señala que al principio escuchaban muchos quejidos pero que, con el tiempo, la perrita dejó de hacer ruido y se entregó como víctima del abuso. El declarante cuenta que Bradley se llevaba a su pieza a la canina y que este hecho comenzó a adquirir frecuencia con el tiempo.
Cuando llegó la policía a arrestar al abusador, su padre negó las acusaciones; sin embargo, reportes anteriores señalaban que el hombre ya había ocultado otras actividades delictivas y abusivas de su hijo.
El reporte veterinario concordó con la denuncia, en donde se demostró que la perra tenía los genitales dañados por el abuso. Los médicos también aseguraron que el comportamiento de Baby Girl era agresivo y solo se sumía cuando veía a Bradley. “El ocultaba la evidencia de la violación diciendo que la pitbull estaba en celo”, cuenta el declarante.
Finalmente el violador fue encerrado en una cárcel de Escambia (Florida, EEUU) y debe pagar una fianza cercana a los 10 millones de pesos (chilenos); en tanto, está siendo investigado por participar en una conducta sexual con un animal su dolor y sufrimiento a un animal. EL hombre ya había sido detenido anteriormente por robo y resistencia policial.
En tanto, su juicio está fijado para el 2 de febrero.
Bradley Jean Hubbard
Bradley Jean Hubbard

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.