Ir al contenido principal

Kim Kardashian contó cómo la asaltaron


La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian fue maniatada e incluso tuvo que enfrentarse a los delincuentes en bata durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada por el periódico francés Le Journal du Dimanche.

KIM KARDASHIAN NARRÓ QUE UNO DE LOS LADRONES LE “PREGUNTÓ (EN INGLÉS) CON MUCHO ACENTO FRANCÉS DÓNDE ESTABA MI SORTIJA Y LE RESPONDÍ QUE NO LO SABÍA. SACÓ UN ARMA Y LE MOSTRÉ LA SORTIJA. APUNTABA EL ARMA HACIA MI. TOMÓ LA SORTIJA, TENÍA GUANTES. LUEGO ME PREGUNTÓ DONDE ESTABAN LAS JOYAS Y EL DINERO”.
 Tras esto, Kim Kardashian precisó que la sacaron del apartamento de lujo que tenía alquilado en París para asistir a la semana de la moda: “Estaba en bate, sin nada debajo”, dijo.
 
“Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, añadió Kim Kardashian.
Según los investigadores, los ladrones se llevaron un botín valorado en 9 millones de euros, entre ellos un anillo valorizado en US$4 millones de dólares. El atraco a Kim Kardashian es el mayor robo de joyas a una persona registrado en Francia en más de dos décadas.
Seis sospechosos, incluyendo el presunto jefe de la banda de asaltantes, fueron detenidos e inculpados el viernes pasado, llevando a diez la cantidad de personas procesadas por el sonado caso.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.