Ir al contenido principal

Los profesionales tecnológicos serán los más demandados en 2017


Los profesionales más demandados durante este año serán aquellos relacionados con la tecnología y la digitalización, como ingenieros, informáticos y expertos en inteligencia de datos (“big data”), según un informe de Randstad publicado hoy.

En un comunicado la empresa de recursos humanos ha destacado que el sector de las tecnologías de la información será uno de los más dinámicos de 2017, debido a que el mercado laboral seguirá demandando desarrolladores y analistas de aplicaciones, ingenieros de telecomunicaciones e informáticos.
A estos perfiles se suma la creciente necesidad de profesionales especializados en soluciones de software de gestión empresarial, además de expertos en ciberseguridad, telecomunicaciones y conectividad, lo que se conoce como “internet de las cosas” al referirse a la conexión en red de objetos cotidianos.
Asimismo, según las previsiones de Randstad, la demanda de ingenieros seguirá creciendo en 2017 y los más buscados serán los dedicados a ventas, automoción, robótica y mecatrónica, así como los industriales.
También se mantendrá al alza la demanda de perfiles de ventas y mercadotecnia, profesionales de la salud y expertos en comercio. EFE

Comentarios

Destacado

Dafne Guzmán con especial de Navidad

La comunicadora Dafne Guzmán anunció su nuevo programa de temporada denominado  “La Entrevista Christmas Edition”, que saldrá en noviembre por Teleantillas.

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards tras salir de rehabilitación

La expareja sentimental de Justin Bieber se dejó ver con un vestido largo de color rojo mientras desfilaba por la alfombra del mismo color ante la mirada asombrada de los asistentes al evento celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.