Ir al contenido principal

Los profesionales tecnológicos serán los más demandados en 2017


Los profesionales más demandados durante este año serán aquellos relacionados con la tecnología y la digitalización, como ingenieros, informáticos y expertos en inteligencia de datos (“big data”), según un informe de Randstad publicado hoy.

En un comunicado la empresa de recursos humanos ha destacado que el sector de las tecnologías de la información será uno de los más dinámicos de 2017, debido a que el mercado laboral seguirá demandando desarrolladores y analistas de aplicaciones, ingenieros de telecomunicaciones e informáticos.
A estos perfiles se suma la creciente necesidad de profesionales especializados en soluciones de software de gestión empresarial, además de expertos en ciberseguridad, telecomunicaciones y conectividad, lo que se conoce como “internet de las cosas” al referirse a la conexión en red de objetos cotidianos.
Asimismo, según las previsiones de Randstad, la demanda de ingenieros seguirá creciendo en 2017 y los más buscados serán los dedicados a ventas, automoción, robótica y mecatrónica, así como los industriales.
También se mantendrá al alza la demanda de perfiles de ventas y mercadotecnia, profesionales de la salud y expertos en comercio. EFE

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.