Ir al contenido principal

Marvel hizo este esperado anuncio para todos sus seguidores


Los estudios Marvel dieron la mañana del jueves su esperado anuncio sobre el nuevo proyecto iniciado. Con la publicación de un teaser tráiler confirmó que prepara una serie de videojuegos de _The Avengers.

A través de sus redes sociales, Marvel presentó el clip donde anuncia su alianza con Square Enix y sus estudios, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, creadores de títulos como Tomb Raider y Deus Ex.
En su publicación en YouTube, la productora brinda más detalles sobre el juego y la alianza entre Square y Marvel:
“El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años”, escribieron.
Más detalles sobre el proyecto de The Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018”, finalizó el comunicado.
De esta forma, el Capitán América, Iron Man, Thor, y Hulk, entre otros, tendrán vida en una serie de videojuegos que llegarán en los próximos años.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.