Ir al contenido principal

Michael Miguel dice debe cambiar su estilo en este 2017


El veterano comunicador Michael Miguel admitió a Más Vip que el modelo comunicacional que inició en las década de los ochenta por un grupo de comunicadores entre los que se incluye debe ser “renovado”, sobre todo lo “estridente”, en este 2017 porque en la radio y televisión deben haber comunicadores más comprometidos con la sociedad que con el espectáculo.

Michael expresó que el año 2016 es el final del modelo comunicacional que inició en las décadas de los ochenta agregando que el estilo en la televisión que lo ha convertido en una figura “importante de la comunicación” debe ser “renovado”.
En una conversación con periodistas de Más Vip el estelar presentador de “Extremo a Extremo” puntualizó que: “Yo creo que hasta el 2016 llegó ese modelo comunicacional”.
Externó que la televisión y la radio necesita, hoy en día, una “renovación de su propuesta comunicacional”, en ese sentido, dijo que como responsabilidad social ha dictado varias conferencias en municipios, provincias y universidades del país denominado la “Comunicación Post Moderna”.
“En esta conferencia yo resalto que el modelo comunicacional que comenzó casi al final de los años ochenta y que instaló en el liderazgo comunicacional a figuras como: Jochy Santos, Domingo Bautista, Michael Miguel, Frederick Martínez (El Pacha), Nelson Javier (El Cocodrilo) y a las muchachas que pertenecen a esa generación creo que ese modelo hay que renovarlo”.
Explicó que la renovación debe consistir en la “forma y el fondo” de cómo se esta llevando la comunicación hoy en día porque el país, además, necesita ese nuevo modelo “más comprometido con el desarrollo sano”.
Asintió que lo “estridente” que es una de sus característica “debo de bajarle” porque “creo que debo volverme una figura social, más que comunicacional”.
Agregó que para este año 2017, aunque debe conversarlo con su jefe inmediato el señor Juan Ramón Gómez Díaz, tiene en carpeta realizar Telemaratones, no específicamente para recaudar dinero, aclaró.
“Quiero hacer un telemaratón de ideas, no de dinero, con respeto a los problemas nefrológicos, de riñones o de cáncer”, sosteniendo que el animador debe darle paso al “conductor” .
Dijo que quiere convertirse en más que un animador de espectáculo en un referente al servicio del desarrollo de la República Dominicana.
Negó que este año salga del espacio “Extremo” al tiempo que reconoció que está consciente de que dicho programa debe asumir nuevos cambios en su producción.
“Los cambios que debe hacer Extremo a Extremo que además tiene que hacerlo toda la televisión, porque la televisión dominicana debe dar un salto y aún más enriquecedor”.
Contó que en la pantalla chica local “no podemos seguir haciendo una entrevistica de mala muerte a un artista que no tiene nada que decir”, cuando por ejemplo en Constanza hay una lucha terrible por la protección del medioambiente.
“Hay artistas aquí que no son populares que si tiene algo que decir. Hay que hacer cambios”, dijo a este portal.
Dijo estar consciente de los comentarios de las personas sobre el espacio que conduce porque es un investigador, pero lo que pasa es que como no es productor de dicho espacio, “y soy un hombre respetuoso de la producción. Soy un hombre de equipo y un talento de Telemicro”.
Dijo que no es de los animadores que porque está bien posicionado, como es su caso, “voy a entrar a invadirle el terreno a otro”.
Afirmó que los ejecutivos Carlos Reyes e Idelfonso Ureña están “consciente” de que al programa hay que hacerle “cambios”, y está a la espera de esos cambios como un “soldado”.
Finalizó diciendo que es un hombre de “disciplina que no se cree estrella”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.