Ir al contenido principal

Miss Venezuela protagonizó incidente con Miss Perú




Muy comentado en redes sociales ha sido un pequeño incidente producido en vísperas del Miss Universo 2016, evento realizado el domingo en la capital de Filipinas. El hecho fue protagonizado por la candidata peruana Valeria Piazza y la Miss Venezuela Mariam Habach.
Mientras la modelo peruana transmitía en vivo desde bastidores para todos sus seguidores en redes sociales, Habach pasó a su lado y pisó su vestido.
Esto hizo que Valeria Piazza voltee y diga: “Ay, (la Miss) Venezuela me pisó mi vestido y no me dijo nada”, notoriamente sorprendida. (Mira el segundo 0:34 del video)
Si bien la modelo nacional peruana superar el mal momento tan solo unos segundos después, luego Mariam Habich volvió a la escena.
Al parecer, Valeria Piazza esperaba que la Miss Venezuela le ofrezca disculpas por lo ocurrido, pero esta pasó directamente, casi sin prestarle atención.
Cabe indicar que en las últimas horas se ha dicho mucho sobre la candidatura de Habach al Miss Universo. Venezuela, cuna de reinas de belleza, ni siquiera fue elegida entre las 13 finalistas, generando críticas en las redes sociales.
Mientras tanto, Valeria Piazza pasó a la segunda ronda pero quedó fuera tras el desfile en bikini. Según comentarias de moda, podría haber influido en la decisión del jurado que Piazza no se haya quitado el pareo como sí lo hicieron sus competidoras de ronda.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.