Ir al contenido principal

Mozart La Para cumple 29 años, ¡felicidades!


El cumpleaños número 29 de Mozart La Para le llega en uno de los momentos más significativos de su carrera, pues luego de haber firmado un contrato millonario con Roc Nation Latin, empresa que dirige Romeo Santos, se espera un cambio en su carrera artística.

Erickson Fernández, nombre de pila del exponente urbano, nació el 31 de enero de 1988 en Los Minas, Santo Domingo e inició en la música para el año 2002.
En las redes sociales es uno de los famosos dominicanos más seguidos por sus fanáticos contando en su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, quienes aprovecharon esta vía para desearle lo mejor a su artista favorito.
Entre los comentarios que se pueden leer están: @__shaii23 escribió a Miozart: “Feliz cumpleaños mi amor, que papa Dios te bendiga grandemente y este sea el comienzo de todo lo que nos brindas a nosotros tus fans. Espero verte llegar súper lejos mi Mozart, te amo. Feliz cumpleaños”.
Por su lado @crii_baez “Feliz cumpleaños mi vida, te amo eres el mejor. Dios te de muchas bendiciones”.
@carol_mozzarista_mvp “Felicidades amor de mi vida que el señor te colme de bendiciones y éxitos. Te amo mi flaco”.
Mozart ha logrado con el paso de los años imponerse en el género urbano, convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes.
Fuente: Listín Diario

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.