Ir al contenido principal

Mozart La Para y su esposa celebran siete años de matrimonio


Alexandra Fernández, esposa del exponente urbano Mozart La Para, dijo a Más Vip que para el próximo año ella y su pareja tienen planeado encargar a la cigüeña un hijo, mientras eso llega la modelo dará tiempo de calidad a su pequeña Charlotte.

Al preguntarle que siempre se lee en las redes de Mozart qué Charlotte es su única heredera lo que da a entender que, quizás, no tienen planeado tener más hijos, su respuesta fue:
“Charlotte es hija única y su papi obviamente se derrite por su princesa. Nuestra meta es tener otro hijo para este próximo año. Por ahora prefiero seguir dedicándole tiempo de calidad a mi hija y disfrutar de ella ya que los niños crecen muy rápido”, dijo a  Más Vip.
Alexandra y Mozart se encuentran celebrando siete años de matrimonio, en una relación con altas y bajas como cualquier pareja; sin embargo, el tema de los celos explica que:
“Creo que muchos o todos tenemos un poco de celos en cualquier ámbito, pero definitivamente sabemos manejarlo y tenerlo bajo control. Nada del otro mundo”, indicó al ser cuestionada de quién cela a quién.
Por último, Fernández dijo que celebrar estos siete años junto a Mozart ha sido una experiencia maravillosa porque ha podido conservar su matrimonio.
“Cada día de mi vida no me cansare de agradecer a Dios, por concederme la gracia de conservar mi matrimonio y hacer que siempre estemos unidos para que siempre reine la paz y la armonía en nuestro hogar”.
La pareja tiene una niña de nombre Charlotte y se ha convertido en un referente familiar en la sociedad dominicana, inclusive una marca importante de leche en el país está usando la imagen familiar del intérprete de “Pa´Gozar” promocionar unos de sus productos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.