Ir al contenido principal

Mujer ataca a una menor con una sustancia tóxica


La Policía Nacional informó que una mujer fue apresada tras atacar con una sustancia tóxica a una menor de 14 años en Higüey, mientras un hombre fue detenido en San Cristóbal bajo acusaciones de intento de violación a una mujer.

La detenida fue identificada como Yolanda Donastorg, de 30 años, quien es residente en el sector Nazareth, de Higüey, provincia La Altagracia, mientras que la identidad de la adolescente de 14 años se reserva por razones legales.
La menor presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo por una sustancia hasta el momento desconocida. El reporte preliminar de los investigadores indica que Donastorg cometió la agresión contra la menor por alegados motivos pasionales.
En tanto que en San Cristóbal fue apresado Benjamín Ubiera (El Gayo), de 42 años, residente en el sector Semana Santa de Yaguate, quien es acusado por una dama, cuya identidad se reserva para su seguridad, de presentarse a su vivienda ubicada en el mismo sector con la intención de violarla sexualmente, no logrando su objetivo.
Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.