Ir al contenido principal

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños


Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Yubelkis Peralta junto a su novio Marcos Bona.
La presentadora del programa “De extremo a extremo” (Digital 15), subió a su cuenta de Instagram, varias fotos de la espectacular fiesta que se realizó en el restaurante Mitre de esta ciudad, y que incluyó la participación del cantante Wason Brazobán.
Las imágenes que la también empresaria compartió con sus seguidores, demuestran que estuvo rodeada de varias de las personas que más quiere en su vida, desde su familia hasta sus compañeras del canal de televisión donde labora.
“Gracias por todos sus deseos hoy día de mi cumpleaños!!! Dios me ha bendecido con gente que me brinda una sincera amistad y una familia que me adora qué más pedirle a Dios. Gracias por tanto en mis 28 “, escribió a través de su cuenta de Instagram.
A la celebración VIP que solo asistieron unas 40 personas, no faltaron Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Jary Ramírez, Alex Macías, Dannelis Veras, entre otras figuras del mundo entretenimiento.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.