Ir al contenido principal

“Obama se volvió loco porque él se iba y yo me quedaba en el poder”

Nicolás Maduro , presidente de Venezuela, declaró en su programa de televisión que el ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama se volvió loco porque él se quedaba en el poder.

Obama se volvió loco contra nosotros porque él no podía aceptar que él se iba y Maduro se quedaba, y entonces atacó a Venezuela por todos lados, (pero) aquí está de pie Venezuela” sostuvo Maduro.
Además, el mandatario venezolano no dudó en acusar nuevamente a Barack Obama de liderar un ataque económico contra su país durante los últimos ocho años, y a lo que atribuye los problemas de escasez y desabastecimiento que experimenta su nación.
¿Mejorarán las relaciones?
Respecto al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Maduro indicó que este no será “peor” que el saliente Obama e insistió en que hay que esperar a ver el comportamiento de Trump tanto en la política interna como en la internacional.
El jefe de Estado venezolano concluyó remarcando que ojalá se pueda tener mejores relaciones políticas, energéticas, económicas con EE.UU. y expresó que quizás se puedan desarrollar con el Gobierno de Trump.
EFE

Comentarios

Destacado

Dafne Guzmán con especial de Navidad

La comunicadora Dafne Guzmán anunció su nuevo programa de temporada denominado  “La Entrevista Christmas Edition”, que saldrá en noviembre por Teleantillas.

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards tras salir de rehabilitación

La expareja sentimental de Justin Bieber se dejó ver con un vestido largo de color rojo mientras desfilaba por la alfombra del mismo color ante la mirada asombrada de los asistentes al evento celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.